Páginas

sábado, 31 de agosto de 2013

Violencias, cuerpos y expresiones

En el programa de este sábado vamos a intentar algunas reflexiones sobre las violencias, las vulneraciones contra cuerpos de mujeres y los ataques al ambiente. Situaciones macro que inciden, se producen y reproducen desde lo micro o realidades más concretas.


El miércoles pasado (28/08) tras una multitudinaria marcha contra el fracking y contra Chevron, y la brutal represión policial que dejó 28 heridos (uno de ellos con una munición de plomo), se aprobó el pacto entre la provicnia de Neuquén e YPF, que ahbilita la explotación por parte de Chevron de más de mil pozos no convencionales en Loma Campana.

En este contexto entrevistamos al grupo de danza contemporánea Trot! que pondrá en escena su obra "Doméstica", todos los fines de semana de septiembre en la Caja Mágica de Cipolletti.  La producción es intenso trabajo que conjuga los sentientos de la locura, la crueldad, la avaricia y la corrupción; y postula cómo las personas vamos domesticando acciones, sentires y deseos en pos de lo que la sociedad nos va imponiendo.  

Escuchá y descargá el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario