Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

Intervenciones feministas en el arte y en las calles

En el programa de hoy traemos dos intervenciones feministas y sus consecuencias: la obra teatral "Al pie de a teta" y el inicio del juicio contra el odontólogo abusador David Narváez.


Este sábado se estrena "Al pie de la teta", una obra sobre abortos y acompañamientos, comisionada por La Revuelta y escrita y dirigida por Sebastián Fanello. Actúan Santiago Nabáez y Marina García Barros. La obra se presentará todos los sábados de mayo y junio en el teatro El Viento (Juan B. Justo 648) con doble función a las 21 y 22.30.

La segunda intervención se relaciona al abuso sexual de una niña de siete años. El lunes comienza el juicio contra el odontólogo David Narváez. Las Revueltas realizaron varios escraches al consultorio donde se cometió el delito y a partir de ellos, una joven se acercó para contar que ella también había sido víctima del mismo odontólogo cuando era chica. El miércoles declarará en la causa como testigo. "Mil muñecas combativas", se llama la instalación que la colectiva realizará en las esquinas de la Cámara Criminal Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario