Páginas

martes, 30 de agosto de 2011

Programa N° 21: arte y poesía

Siguiendo la temática prácticas artísticas y prácticas feministas entrevistamos este sábado a María Laura Rosa, investigadora y licenciada en Historia del Arte.

martes, 16 de agosto de 2011

Programa Nº 19: fotografías y graffittis

Desde hace tres sábados estamos abordando las prácticas feministas y las prácticas artísticas. En el programa de hoy entrevistamos a la artista Victoria Dobaño, que entre otras cosas nos contó sobre su muestra "Segunda Piel".

domingo, 7 de agosto de 2011

Programa N° 18: Laura Ramos y Marta Dillon

Seguimos compartiendo en estos programas “prácticas feministas y prácticas artísticas” y en el día de hoy con dos entrevistas de lujo: Laura Ramos y Marta Dillon.

Laura Ramos es escritora. Nació en Buenos Aires. Su madre, la revolucionaria y feminista Faby Carvallo, era conocida como “La Maga” entre su cenáculo de amigos intelectuales y bohemios de los sesenta. El nombre de guerra de su padre, el inventor del trotskismo de la izquierda nacional, era “El Colorado”, aunque se llamaba Jorge Abelardo Ramos.

Marta Dillon, periodista y escritora, autora de los libros: “Corazones cautivas”, “Vivir con virus, relatos de la vida cotidiana”.